sábado, 15 de marzo de 2008

La mala vida



Creer que la mala vida es un desperdicio de tiempo, o que es como el desordenar sentimientos caóticamente, es como si yo dijera que mientras camino no veo ni siento el aire que va rozando mi cara, que hace que piense que cada vez que salgo es diferente, y cada vez que entro es mágico, inigualable. Todos tenemos nuestra culpa sobre la supuesta "mala vida" que llevamos día con día, el simple hecho de querer querer sin que se pueda y no porque no se quiera: es complicado.
Vivir ya es un verbo con una complejidad la mayoría de los años muy complicada, y eso para mí es bueno puesto que no hay vida si no existe la mala vida.


Total, jamás saldremos vivos hasta que la muerte diga que nos vamos y dejemos de una vez por todas complicarnos las cosas que hicimos durante el tiempo que de ventaja nos había otorgado.


Maldita.

In iTunes:
Babasónicos - Putita. ♫

Comenta aquí:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

La mala vida. No es k existe. Las situaciones y las circunstancias se van dando por diversas cuestiones. La verdad no es la vida sino como se vive, y esto se logra gracias a la libertad,aquella que nace de las elecciones... En fin, sigo creyendo k eres un situacionista, vives de la deriva y asi viajas y transitas