jueves, 13 de marzo de 2008

El Inicio


Había pensado, que durante el tiempo que no estuve, perdería lo que en mi cabeza rondaba, lo que la almohada era testigo todas las noches, pero no. Es prácticamente ya imposible tener ganas de escribir algo, el expresarme con una redacción totalmente personal y efímera. Que puede hacer que te identifiques con ella, porque eso es lo bueno de la escritura: la forma en que interpretas las cosas.
Cada quién piensa y ve diferente, yo sueño y observo las cosas que vivo.

7 Comentarios:

crestoes92 dijo...

ola niño!!

pz aki psando a firmar thu lidow

blog.. muy bueno x cierto..

y ya thu sabes tu manera de

expresarte me gusta...

bueno jorge pues kuidate mucho

y ya sabes q te kiero

nos vemos

aiosºººchaoºººbye

Anónimo dijo...

Ruben:
que ona mi don
ps espero que andes al 100
lindo pensamiento
creo que es cierto cada persona ve y siente la vida de diferente forma
sabes que se te aprecia

sobres

Anónimo dijo...

Suerte we!
Buen inicio.!
Nuevo inicio..!
Espero le vaya mejor de lo que le fue en el otro...!
Y aca estamos...
En costante movimiento...
Cuidate we!
Hugo

Anónimo dijo...

SHIDO

LO

QUE

ESCRIBES

ME CAIIIIIIIIIIII

HAY


TANTAS

COSAS

SIN DECIR

PERO

BUENO

SOBREXZ

QUE

ESTES DE LUXZ


SOBREXZ

Anónimo dijo...

Yeah yeah yeah toda la buena vibra en estos lados echele pa´elante!

Chale mi makina toda trabada, sopas.

Anónimo dijo...

yeah don
con todo!

sopas we

Marcos!

Anónimo dijo...

MmMmM Que DE lUJo SOÑaR Lo QUe viVIMos woW ...

SerIa MejoR VIVir LO QUE zUeñAS no?

Te IMaGiNaS eL Tuyo BUeno...

y mi MuNdo ZIn vIolENCiA Ni cONsumiSMO wow ...

NI HABlAr...

tqm..

actua como scribs

atte:norma!!